lunes, 18 de agosto de 2008

La secuencia del ASSA ABLOY


Una imagen que me gusta realmente, y que tengo puesta como tapiz central en la pantalla del ordenador de mi trabajo, es la imagen de la embarcación cubierta por la espuma de la ola, la segunda imagen. Se trata de un par de fotografías encontradas en la Red de una edición algo antigua de la Volvo Ocean Race, en las que aparece un barco "negociando" una ola.

Es cierto que no tienen desperdicio y podemos ver un antes y un después de la acción, en la que la fuerza del mar y la grácil figura del barco nos hacen pensar en el caracter, en la composición de las cosas...


Me gustaría formar parte de un equipo así. Y desde luego, no me importaría nada navegar, hacerlo en solitario.

Muchas imágenes asociadas como estas dos pueden provocar en nosotros lo mismo que una sola imagen pero en este caso, creo yo, la temporalidad es un punto importante en el resultado final de nuestos pensamientos. Ese antes y después puede llevarnos un poco más allá y sugerirnos tal vez otra secuencia más.

No hay comentarios: