viernes, 19 de septiembre de 2008

Las ovejas telefónicas.

____________
En uno de mis varios Blog, concretamente en Grito de guerra, he puesto unas imágenes capturadas en la Red. Se trata de un grupo de esculturas con forma de oveja realizadas con teléfonos y una especie de cubierta que simula la lana de los animales.

Viendo otras cosas, y por pura casualidad, he observado otras imágenes de estas ovejas que no necesariamente forman una secuencia pero que de algún modo se pueden "secuenciar" mostrando el conjunto escultórico que simula el rebaño.

________________
Mi Weblog Grito de gerra no es más que una excusa monotemática para hablar y tratar temas que en un momento dado pueden afectarme o interesarme, filtrados por la propia temática del Weblog.

También he incluido una tabla con las diferentes razas de ovino que existen en España. Y en este caso si que ha habido una intención seria de recopilar datos correctos en Internet, acudiendo a organismos oficiales, criadores y agencias entre otros.

El conjunto escultórico muestra actitudes, gestos, y comportamientos individuales pero quizá sea mediante el grupo como más se aprecie las diferencias entre los distintos elementos.

Las imágenes que circulan por Internet pertenecen a una exposición titulada TRIBUT, que tuvo lugar en el Museo de las Comunicaciones de Frankfurt, realizada por Jean-Luc Cornec.

No hay comentarios: