miércoles, 10 de diciembre de 2008

Herir la sensibilidad. No llevar casco.

He tenido muchas dudas antes de abrir este comentario. La secuencia que quiero exponer es realmetne dura y puede herir la sensibilidad de quien la observa, de hecho, me he sentido muy mal viendo estas imágenes.

Finalmente he decidido ponerlas pese a su dureza, para que si algún compañero motero las ve, recuerde que vale la pena llevar casco.

No es paternalismo, en absoluto, pero de cuando en cuando una inyección de "mala gana" no está mal, empezando por mi mismo.



P.D.: Una vez publicado, no voy a retirar lo expuesto. Si que he desconectado el enlace del foro donde lo había conectado e incluso he acabado retirando las imágenes.

La reacción de algunos compañeros ha sido contraria, de hecho, algunos han declarado su intención de no entrar y no han entrado.

Algún compañero ha comentado sobre el dolor de las familias, cuestión más dolorosa si cabe que la visión que aquí mostraba.

Por respeto a mis compañeros, y ya que no creo que nadie sea de los que miran a otro lado, de los de doble moral o de los insconscientes que se niegan a reconocer los peligros de ir sin casco, he desconectado el Link, Son gente adulta, maduros y no hace falta más, no obstante, dejo el post, con ciertas reservas.

No hay comentarios: